MINUS DANIEL

 

¿Año de nacimiento?
1994.

¿Lugar actual de residencia?
Medellin.

¿Trucos preferidos?

Decade, 360 Truck driver, Flair, Toboggan.

¿Qué edad tenías cuando comenzaste a montar y como empezaste en el BMX?

"Cuando comencé a practicar tenia 13 años de edad, ahora tengo 24 y llevo practicando Bmx mas o menos 11 años.

Empecé por que siempre veía algunos riders cerca de mi casa cómo saltaban cosas y siempre me gustó ser inquieto,  jugar en todos lados con mi bici y querer aprender.

Siempre mantenía energia para andar en bicicleta hasta que logré ir un día al skatepark de castilla y ese fue el día que me enamoré del BMX. Sentir la libertad al rodar y tener nuevas experiencias; Inmediatamente me convertí en adicto al BMX.

Los otros deportes que practicaba los corte ahí y quise enfocarme en aprender y ser muy bueno montando en mi bici, bien fuera en parques u otros lados".

¿Que opinas de la marca Twin?

TWIN ha sido una grandiosa marca y me siento muy afortunado de ser parte de ella y mas que nada poder compartir con los muchachos, aportar mis ideas junto con las del equipo para sacar esta nueva marca adelante.

Es un gran apoyo emocional y deportivo. Me siento muy feliz de pertenecer a esta marca, diseñada por nosotros y para nosotros.

Es un proyecto que lleva tiempo y dedicación para llegar a ser una gran marca. Ser parte de esta familia es grandioso, poder sacar el tiempo para diseñar cosas nuevas, probar repuestos y prototipos.

¿Cual es tu pieza favorita?

Pienso que todas son mis favoritas por que son bien estéticas y las medidas perfectas. Me encanta usar el marco Crew, que es el mas estándar y cómodo para hacer park, street, y dirt.
Me gusta mucho también el stem y el prototipo del plato Twin guard.


- - - - - - - -  VIDEO  - - - - - - - -